PROTOCOLO DE ACTUACIÓN HIGIÉNICO SANITARIO

Estas son las medidas de higiene y seguridad adoptadas en el centro para el uso de las instalaciones:

 

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN 

En Ugoki seguimos un estricto protocolo de higiene y desinfección para tu máxima seguridad.

Utilizamos como desinfectante amonio cuaternario diluido en agua para desinfectar y limpiar todas las superficies, aparatos y utillaje. Al contrario de la lejía no irrita la piel ni las mucosas, es compatible con todo tipo de materiales y de baja o nula toxicidad para las personas.

El amonio cuaternario es un potente desinfectante limpiador no tóxico, muy utilizado en la industria alimenticia y sanitaria porque tiene amplio efecto sobre virus, bacterias, hongos, esporas… El amonio cuaternario, el alcohol en gel y el jabón resultan ser los mejores aliados contra el nuevo virus.

 

CONTROL DE TEMPERATURA

Controlamos la  temperatura con un termómetro láser a todos los empleados y clientes al entrar al establecimiento. Esta medida la adoptamos como prevención de riesgos y tranquilidad para nuestros clientes.

 

DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Para poder asegurar el distanciamiento social recomendado por las autoridades sanitarias hemos tomado las siguientes medidas:

El cliente vendrá con la ropa de deporte de su casa. Al entrar se le pulverizada la ropa y el calzado con la disolución de amonio cuaternario, y se proporcionará gel hidroalcoholico para la higiene de las manos.

Solo en los entrenamientos personales o semi-personales podemos garantizar la distancia necesaria entre cliente y cliente para utilizar el vestuario.

Se ha reubicado la disposición de las máquinas de Pilates para asegurar una distancia de dos metros entre máquina y máquina.

 

Se recomienda traer los guantes deportivos para Pilates. No obstante cada cliente tiene a su disposición un pulverizador con la disolución de amonio cuaternario para la higiene de las máquinas entre clase y clase.

 

Temporalmente se suspende la actividad de Ciclo y de TRX. En las clases de 75´ combinaremos Pilates e Hipopresivos para poder mantener las distancias recomendadas.

 

Esperamos que nuestras medidas de seguridad, nuestro reducido número de alumnos por clase, y la profesionalidad de nuestros profesores y equipo, te aporten la confianza para disfrutar de tus clases de Pilates con máquinas en Ugoki Gym.